https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

Novedad en Facebook: “Soundmojis” emojis con sonido para Messenger

La red social busca generar un mayor entretenimiento en las casillas de chat, es por esto que pretende innovar con nuevas funciones.


Facebook continúa ofreciendo novedades en su plataforma, de forma que ninguna nueva aplicación consiga arrebatarle su puesto en el mundo de las redes sociales. No hace mucho vimos cómo trató de rivalizar con TikTok al crear los Reels de Instagram. Y ahora han tenido la idea de hacer evolucionar a sus emojis. ¿Cómo?, presentando los Soundmojis.

Tal y como indica la compañía fundada por Mark Zuckerberg durante la presentación de estos emojis con sonido, “cada día, la gente envía más de 2.400 millones de mensajes con emojis en Messenger. Los emojis añaden color y vitalidad a los chats de Messenger en todo el mundo, y confiamos en ellos para decir lo que las palabras no pueden. Ahora imagina que tus emojis pudieran hablar: ¿Qué sonido harían? Presentamos la última función de Messenger: Soundmojis. Tus chats son ahora mucho más ruidosos.”

El mismo nombre ya nos deja claro qué es lo que nos vamos a poder encontrar ahora al utilizar los emojis de Facebook. La nueva función es una combinación de todas las reacciones que hay disponibles con efectos de sonido. Dependiendo del emoji, este sonido irá acorde a él. Podremos disfrutar de sonidos de grillos, risas enlatadas…

Los nuevos Soundmojis son los emojis que ya conocemos, pero que ahora tienen sonidos cortos. Aunque eso sí, estos no funcionan al reaccionar a una foto o a un vídeo, sino solo en el chat de Messenger. Incluso han incluido clips de audio de artistas como Rebecca Black.

Y no solo eso, además, los nuevos emojis te permiten mandar audios de series y programas de televisión. Hasta el momento solo están disponibles los de Bridgerton, Fast & Furious 9 y Brooklyn Nine-Nine. Pero no te preocupes, pues según han explicado desde Facebook en su comunicado de prensa oficial, se irán añadiendo más.

¿Cómo usarlos?

Para usar los Soudmojis tan solo vas a tener que dirigirte a la aplicación Messenger de Facebook. Una vez aquí, selecciona un chat y toca la carita de los emojis para enviar uno como haces normalmente. Ahora tendrás que pulsar sobre el altavoz, de forma que puedas ver todos los Soundmojis que hay.

Deja una respuesta