Orán: con 1,27g de alcohol en sangre, chocó y mató a una peatona

Durante la mañana de ayer se dio a conocer un siniestro que se cobró la vida de una mujer de 28 años sobre ruta nacional N° 50, quien perdió la vida tras ser arrollada por un automóvil.

Alrededor de las 09:30 ingresó un llamado telefónico a la Comisaria N° 25 de Aeroparque de la ciudad de Orán, que alertaba sobre la ocurrencia de un siniestro vial sobre ruta nacional N° 50, a la altura del acueducto.

En consecuencia, de manera inmediata efectivos se desplazaron al lugar constatando en el lugar un automóvil con dos ocupantes y una mujer, quien fue identificada como Irene Virginia Peronja, tendida sobre la banquina.

Según informó el sitio Norte Ya, efectivos policiales que regresaban de brindar servicio adicional en Pichanal observaron cómo un automóvil circulaba en forma zigzagueante (en sentido sur – norte) y chocó con la mujer que trotaba al costado de la cinta asfáltica.

La mujer fue asistida y trasladada de urgencia hacia la Unidad de Terapia Intensiva al hospital San Vicente de Paul, donde, registrándose su deceso cerca del mediodía.

Según el medio norteño, en el automóvil viajaban dos ocupantes: el conductor del rodado, un hombre de 27 años, que dio positivo para el test de alcoholemia con 1.27 gramos de alcohol en sangre. Mientras que el acompañante fue identificado como un de 29 años, ambos con domicilio en la ciudad de Orán.

Por el momento la identidad de conductor no trascendio en los medios.

Además de los efectivos de Comisaria N° 25, trabajó en el lugar personal del Grupo Técnico de Criminalística en la documentación y análisis del lugar del hecho.

Deja una respuesta