Orán: Imputaron a un hombre que manoseó e intentó secuestrar a una niña de 7 años

El hecho sucedió antes de ayer en la ciudad de Orán, donde un hombre mayor de edad, de quien, hasta el momento, no se conoció el nombre, vio su oportunidad al ver una niña sola en la calle e intentó secuestrarla.

Este hombre se aprovechó de la situación, tomó a la niña y la subió a su bicicleta para llevársela, y según indican, también la habría sometido a tocamientos.

En el hecho intervino la fiscala Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, quien imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple de una nena de siete años.

La fiscala Filtrín Cuezzo tomó intervención en la causa luego de que la bisabuela de la niña denunciara que el lunes pasado, cerca de las 16:00, su nieta fue sola a comprar al almacén, cuando se encontró a este hombre.

El imputado no dudó y procedió a llevarse a la criatura.

Gracias al accionar de los vecinos, la policía llegó rápidamente al lugar y pudo encontrar a la niña a unas tres cuadras de donde había sido levantada.

Al darse cuenta, tras los gritos de auxilio y alarma de los vecinos el acusado la dejó a tres cuadras de donde la había levantado.

El hombre fue detenido horas más tarde, siendo identificado por la víctima y su bisabuela, este se encuentra detenido y durante la audiencia de imputación se negó a declarar.

Después del hecho, fue llevada al hospital local, donde se constató que no tenía ningún tipo de lesión o daño, sin embargo, tanto ella como su familia se encuentran muy asustadas por el episodio.

Deja una respuesta