Otro fracaso para Tinelli: Levantaron “Hogar dulce hogar”

Para el final de 2021 y el principio de este año, desde la productora “La Flia” apostaban por el reality conducido por Eugenia Tobal, pero fue otro fracaso televisivo.

Debido a los bajos números levantaron el programa por orden del canal, y suma otro fracaso a la productora de Marcelo Tinelli, que tampoco contó con el apoyo del público durante todo el 2021 en su última edición del Bailando, al que llamó “La academia”.

Sin ir más lejos, este nuevo programa llegó para ocupar las tardes de El Trece, luego del abrupto final de Corte y Confección, programa que condujo por última vez Andrea Politti el 11 de junio del año pasado y tuvo como ganador a Aníbal Pachano.

Cabe recordar que, por la baja audiencia, aquel ciclo pasó a durar solo 60 minutos con dos cortes publicitarios, lo que dejó muy poco espacio para el programa.

Corte y Confección había llegado a su fin a mediados de agosto de 2020, luego de un éxito que se prolongó durante 20 meses. El reality show dedicado a la moda se había estrenado el 14 de enero del 2019 y había finalizado tras su tercera temporada.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, El Trece ya decidió que Hogar dulce hogar termine los primeros días de febrero.

Y desde el lunes 7 de febrero, Fabián Doman regresará al canal del solcito con un nuevo magazine: Momento D. Este programa iría de 14:30 a 16 y a las 16 iría Match Game en el horario que dejará vacante el ciclo de Eugenia Tobal.

Deja una respuesta