Para los amantes de libros: lanzan un 25% de descuento y cuotas sin interés en la compra de libros

El beneficio es para los clientes del Banco Ciudad que paguen con tarjeta de crédito en los negocios adheridos a esta iniciativa del Ministerio de Cultura porteño.


Se busca impulsar las ventas en librerías, mediante una promoción que ofrece financiación y descuentos para las compras en los locales adheridos y les otorga, además, a estos comercios una serie de servicios bancarios bonificados para contribuir a la reducción de costos del sector.

Es una medida conjunta entre el Ministerio de Cultura porteño y el Banco Ciudad, a partir de marzo, para todas aquellas librerías adheridas y las que se vayan sumando: estos comercios contarán con una nueva promoción para impulsar las ventas, que consistirá en un descuento del 25% y financiación en tres cuotas sin interés para las compras con tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) del Banco Ciudad.

Esta promoción tendrá lugar una vez al mes a lo largo de todo el año, en fechas determinadas que irá anunciando la entidad a sus clientes. Hasta el momento, la medida rige para las cadenas Cúspide, Yenny y Kel.

A su vez, el Banco Ciudad brindará a las librerías adheridas un paquete de servicios bancarios que incluirá cuenta corriente y terminal posnet bonificados por un año, entre otras ventajas que buscan reducir los costos financieros y facilitar las ventas. Las librerías pueden solicitarlo completando un formulario en la web de la entidad.

 

Deja una respuesta