Paredes será operado por una pubalgia y no jugará por los próximos dos meses

El pasado fin de semana, el futbolista argentino Leandro Paredes se lesionó durante el encuentro del PSG frente al Lorient, donde, con un Lionel Messi brillante, un Mbappé imparable, el parisino logró vencer 5-0.

Paredes aguantó hasta los 38 minutos del primer tiempo, cuando, luego de hacer gestos de dolor en el aductor izquierdo, el DT Mauricio Pochettino lo reemplazó por Georginio Wijnaldum.

En la repetición de la acción se vio cómo el mediocampista argentino intentó recuperar una pelota y al estirar la pierna derecha siente el pinchazo.

El volante de la selección nacional padece una pubalgia, según confirmó el diario francés L’Equipe, y en los próximos días se someterá a una operación que lo dejará inactivo durante, por lo menos, dos meses.

El ex Boca se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor, por lo que será sometido a una intervención -este viernes en la capital de Francia- y se perderá el cruce con Italia, en junio.

Leandro no realizó muchas declaraciones públicas tras el incidente, “Toca levantarse una vez más”, fue la única expresión del jugador hasta el momento, a través de su cuenta de Instagram.

Esta baja deja con una fuerte faltante a la scaloneta para el encuentro pactado para el primero de junio, sin embargo, desde el lado bueno, ya que el mundial se realiza en esta oportunidad a finales de año, Paredes podría llegar recuperado.

Por el momento, y con la vista a la finalissima contra Italia, el primer candidato para reemplazarlo es Guido Rodríguez y por detrás le sigue Exequiel Palacios.

Deja una respuesta