Patricia Sosa asegura haber conversado con Gerardo Rozín tras su muerte

La triste muerte del conductor Gerardo Rozin se dio a conocer el pasado sábado por la tarde, y luego de eso, muchas figuras del mundo del espectáculo se “despidieron” de él mediante sus redes sociales, destacándolo como persona y como profesional.

Entre estas personas, también estuvo la cantante Patricia Sosa, quien comentó en vivo en un programa de Canal 9, que había podido hablar con él tras su muerte.

En diálogo con Implacables, Sosa aseguró que la muerte de Rozín le generó “un dolor enorme” y compartió con la audiencia cómo lo despidió al conductor.

“Hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo Rozín porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales”, arrancó

“Yo le decía ‘los de acá estamos tristes, pero me contaron que ahí es fantástico. ¿Por qué paisaje estás? Mandame alguna señal’. Conversé, mejor dicho, yo le hablé”.

“Creo que todos tenemos que hablarle a Gerardo, porque está cerca. Yo lo he querido mucho, lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro, en eso me hacía acordar a [Juan Alberto] Badía, porque nos dio un espacio que no teníamos, la música en vivo es muy difícil, el ir a tocar… y aparte no tenía pedía el hit, no subestimaba al público. Le debemos muchísimo a Gerardo”, contó.

Además de esto, Patricia también compartió su último recuerdo con Gerardo, dentro de su programa, La Peña del morfi, donde la cantante lo visitó en diciembre del año pasado.

Cabe recordar que la muerte del conductor de 51 años, se dio debido a un tumor cerebral con el que venía luchando hace ya algunos años.

Deja una respuesta