Patricia Sosa contó el mal momento que vivió intentando ayudar a un vendedor ambulante

Patricia Sosa acudió a su cuenta de Instagram para hablar sobre un mal momento que le tocó experimentar cuando quiso ayudar a un vendedor ambulante al querer comprarle pañuelitos descartables y terminó siendo víctima de un intento de robo en la calle y a plena luz del día.

“Un día como hoy, que llueve mucho, estoy estacionada. Vi a un chico y me dio mucha pena, porque estaba bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel y a la gente le era muy indiferente”, comenzó relatando Patricia.

De esta manera, la cantante continuó con su relato y contó que finalmente tomó la decisión de adquirir uno de sus productos: “Busqué en la cartera y tenía unos mangos. Bajé un poco la ventana, porque a mí me gusta mirar a los ojos”.

“Cuando le estaba dando la plata, lo que hizo fue manotearme el celular”, detalló, visiblemente angustiada. “Tuve un reflejo rápido y se le cayó al piso y lo recuperé”, informó Sosa sobre cómo logró quedarse con el móvil.

A partir de lo ocurrido, Patricia aprovechó para plantear una sentida y profunda reflexión al respecto: “¿Qué hago? ¿Ayudo, como acostumbro a hacer, y me arriesgo a un golpe en el brazo, como el que me acaba de dar? ¿O sigo de largo y tengo miedo, que es lo que no quiero hacer? Estoy en esa disyuntiva”.

“¿Hago las cosas bien o hago las cosas mal? ¿Qué es lo bueno y qué es lo malo? Porque hay que ayudar. Y corres el riesgo, cada vez, de exponerte y de que te quieran hacer daño”, se preguntó a sí misma y a sus seguidores. Antes de dar el tema por terminado, la artista manifestó “Tratemos de ser conscientes del prójimo, pero cuidémonos. Porque nadie está libre”.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil