Paul Rudd es “el hombre más sexy del mundo” según la revista People

Paul Rudd, el actor reconocido últimamente por interpretar a “Ant-Man”, fue nombrado el miércoles “el hombre vivo más sexy” por la revista People, uniéndose a celebridades como Idris Elba, George Clooney y Bradley Cooper.

El reconocido actor fue distinguido como el “hombre vivo más sexy” de 2021 a sus 52 años.

Este reconocimiento sorprendió al mismo intérprete, quien reaccionó con su característico sentido del humor.

“Tengo el conocimiento suficiente como para saber que, cuando la gente oiga que me eligieron, dirá: ‘¿Qué?’. No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería conseguir esto antes que yo”, expresó sincero a la revista.

“Espero que por fin ahora me inviten a esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida navegando”, bromeó el protagonista de Ant-Man.

Entre quienes recibieron la distinción antes que él están John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

En cuanto a la reacción de su esposa al enterarse, el actor expresó:

“Estaba estupefacta. Pero sabes, fue muy dulce al respecto. Después de algunas risas y conmoción, dijo: ‘Oh, lo hicieron bien’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir?”.

Paul Rudd, a sus 52 años además de este reconocimiento a su físico, tiene un curriculum intachable en Hollywood en cuanto a su carrera actoral.

Este actuó en películas como “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy” (2004), “Virgen a los 40″ (2005) y “Bienvenido a los 40″ (2012), una secuela de “Ligeramente embarazada”.

Pero fue su rol de Mike -el novio de Phoebe Buffay- en las últimas temporadas de “Friends” lo que terminó por posicionar a Rudd con el público.

Deja una respuesta