Paulo Londra condenado para el Billón: consiguió 1 billón de reproducciones en dos canciones

Paulo Londra es el primer argentino en tener dos canciones que superan los mil millones de reproducciones en youtube.

Mientras continúa peleando en la justicia por obtener su libertad comercial, el artista se convirtió ayer en el primer argentino en tener dos canciones con mil millones de reproducciones.

El artista cordobés lo festejó en sus redes sociales y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo constante.

Este viernes se cumplen tres años del lanzamiento de “Adan y Eva”, por lo cual sus millones de fanáticos decidieron darle la sorpresa.

Organizaron una especie de reproducción masiva para que su canción más escuchada llegue al billón de reproducciones para festejar el lanzamiento y brindarle apoyo y cariño.

“Adan y Eva” es la segunda canción que compuso el cordobés en llegar a esta estrepitosa cifra, ya que la primera fue “Nena maldición”, tema que publicó junto a Lenny Tavarez, ambos en 2018.

Cabe recordar que Paulo no saca música hace casi dos años, y aun así sigue siendo uno de los artistas más reconocidos de la escena argentina a nivel mundial.

Si bien hoy en día no es el más escuchado, sigue estando entre los primeros diez puestos de los artistas más escuchados en spotify.

“Nena Maldición” recibió las certificaciones de oro y platino de la RIAA el 2 de marzo de 2020. Y ahora el tema consiguió los mil millones de reproducciones que le significaran al artista ser el más escuchado del país.

Deja una respuesta