Paulo Londra estrenará este miércoles una nueva etapa musical

El trapero cordobés, Paulo Londra, anunció mediante un flyer en sus redes sociales que su tan esperada vuelta a la escena se concretará finalmente este miércoles 23 de marzo, tras casi 3 años sin poder publicar su música.

Luego de 3 años en un problema legal con su ex manager y disquera, en el juicio que se resolvió recientemente con Ovy on the drums y Big Ligas, el cantante firmó recientemente un contrato con SONY Music y volverá a sacar música.

En noviembre del año pasado el conflicto legal que lo limitaba llegó a su fin. La noticia, que se confirmó a través de Billboard, generó un impacto inmediato y otros artistas y streamers se sumaron a los festejos de los seguidores de Paulo Londra, que coparon varias tendencias en redes sociales para mostrar su alegría con la novedad.

Hoy se reveló que el 23 de marzo será la fecha de su retorno oficial, cuando presenté “Plan A”, que va a estar disponible en Spotify. “Yo no busco el éxito, busco la felicidad”, dice el cantante en el video que publicaron en las redes de la plataforma de streaming.

El retorno tan esperado del cordobés tiene atenta a toda la escena de la música urbana argentina y a los miles de fanáticos del cantante, que tienen grandes expectativas, ya que incluso sin sacar música, Paulo siguen en el top de músicos más escuchados del país.

A la fecha, y sin haber sacado nueva música en dos años, Paulo Londra posee más de 10 millones de oyentes mensuales y suma más de 4 mil millones de streams totales desde que se lanzó su música en la plataforma en el 2015.

Luego de consagrarse internacionalmente entre 2018 y 2019, Paulo era la promesa de la música argentina y el exponente más grande del momento, sacando canciones con aristas internacionales, como Becky G, e incluso el mismísimo Ed Sheeran.

El regreso más esperado de Latinoamérica unida se concretará finalmente este miércoles, con el nuevo single “Plan A”.

Deja una respuesta