Paulo Londra volverá a la música de la mano de Warner

El trapero cordobés firmó un contrato con la disquera Warner para su vuelta músical, luego del conflicto público que tuvo con Big Ligas y de no hacer música durante los últimos dos años.

El regreso más esperado está aquí, y los fanáticos en las redes sociales estuvieron como locos al enterarse la noticia, haciendo tendencia en nombre de Paulo durante horas.

Paulo Londra y Warner Music Latina tienen una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género.

El contrato, firmado en la sede de la compañía en Miami Beach, consolida a Warner Music Latina como el hogar de los artistas más innovadores e influyentes de la música urbana en español.

“Estoy feliz por esta nueva etapa”, manifestó el cantante en un comunicado de prensa. Además, expresó: “Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo”.

Además, desde la disquera parecen estar contentos con esta gran incorporación, pues se trata del músico que más relevancia internacional tuvo desde la Argentina en los últimos años.

Por esto, el representante de Warner Music Latin América expresó sobre el cordobés: “Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público. Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa” dijo.

“Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estamos convencidos que lo mejor de Paulo está aún por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos llevar la música de este gran artista a la escena global”, compartió Alejandro Duque (Presidente de Warner Music Latin America).

Cabe recordar que el último disco que sacó Paulo fue Home Run y este único compilado músical lo llevó a ser uno de los artistas más escuchados del país, aún sin sacar música durante los últimos 3 años.

Deja una respuesta