Personas mayores de 60 años se vacunaron y festejaron disfrazados de superhéroes

El emotivo hecho ocurrió en España, en un geriátrico de Alicante. Los protagonistas son 30 abuelos que lograron recibir la vacuna sin contagiarse de covid-19.


La campaña de vacunación que está en marcha en España, tuvo de protagonistas a 30 personas de un geriátrico de Alicante luego de disfrazarse de superhéroes tras recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Estoy muy contenta, ya lo creo, porque con la que nos ha caído…”, eran las declaraciones que La opinión de Murcia recogía de Loli Bonilla.

Con 82 años, estaba lista para recibir la segunda dosis de la vacuna disfrazada de Capitana Marvel. Sus compañeros de la residencia optaban por otros personajes: desde Batman hasta Supergirl, pasando por la Bruja Escarlata o incluso Cíclope. Además de presumir la vacunación, también festejaron que nunca te contagiaron de coronavirus.

“Para nosotros todo nuestro personal lo está siendo (un superhéroe), porque gracias a ellos hemos conseguido que no entre el virus. Se nos ocurrió mezclar las dos ideas, de ahí el lema del Carnaval de este año: aquí no vas a entrar, ¡¡bicho!!”, indica Nuria Laforga, que dirige el centro junto con su hermana.

“Hemos tenido algún positivo entre los trabajadores pero lo hemos podido frenar y no se ha contagiado ningún residente. (…) Ante cualquier síntoma nos hacemos la prueba. Con una pizca de suerte lo hemos conseguido hasta ahora”.