Pichetto y Espert se cruzaron por Twitter: “Que tipo inmundo sos”

Luego de que el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, criticase la gestión económica de la Argentina y apuntase contra el premio Nobel Joseph Stiglitz por halagar al Gobierno nacional, el diputado José Luis Espert arremetió contra él, en Twitter.

Stiglitz fue noticia luego de que se publicara unas declaraciones suyas en las que habla de Argentina y su recuperación y se refiere a un «milagro económico», y también se refirió al proceso de renegociación de la deuda que Argentina lleva adelante con el FMI.

“Habla pavadas porque está pago y dice que la Argentina es extraordinario como se ha recuperado” fue el dicho de Pichetto que disgustó a Espert y provocó su enojo.

El diputado de “Avanza la libertad” salió a criticar a Picheto directamente, ya que hasta lo arrobó para referirse a él, y expresó:

“Que tipo inmundo sos @MiguelPichetto. Sos Cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz, ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías.”

El ex candidato a vicepresidente no tardó en responder al ataque del diputado, y mediante su cuenta de Twitter, manifestó:

“Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien y es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados”.

El vínculo de Espert con el narcotráfico fue noticia en 2021 luego de que Federico Machado fuera detenido en Neuquén porque la Justicia de EEUU lo acusa de tráfico de cocaína y lavado de dinero y tiene (según la fuente) vínculos con el Diputado Nacional de Avanza Libertad.

Ante esto, finalmente el libertario no tardó en responder por la misma vía, agregando:

“Big Mike. Sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales según, tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordas? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA…”.

Deja una respuesta