Podoroska se metió en cuartos de final del torneo sobre césped de Bad Homburg

La tenista venció a la rumana Patricia Tig por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-4 y sigue su camino en el certamen alemán


Nadia Podoroska avanza sobre el césped. La rosarina se clasificó hoy para los cuartos de final del WTA de Bad Homburg, en Alemania, con premios por 235.238 euros, tras derrotar a la rumana Patricia Tig por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-4.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 39 del ránking mundial de la WTA, consumó su victoria sobre Tig (62) en dos horas y cuarto de juego, en un partido reñido que se inclinó a su favor cuando quebró el servicio de la rumana para adelantarse 3-2 en el tercer set.

La rosarina, de 24 años, jugará su próximo partido en cuartos de final ante la ganadora del cruce que animaban más tarde la estadounidense Ann Li (70) y la checa Petra Kvitova (12), máxima favorita al título del torneo.

La segunda cabeza de serie del certamen que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el lunes próximo en Londres, es la bielorrusa Victoria Azarenka (14), quien jugará más tarde su partido de octavos de final ante la francesa Alizé Cornet (56).

 

Deja una respuesta