Por la crisis hídrica aplican turnos en el servicio de agua de San Lorenzo

Hace días vienen habiendo cortes en distintas zonas de la ciudad, e incluso las autoridades anunciaron que cortarán el agua durante la noche para mantener constantes las reservas.

En este contexto aguas del norte aplicó un sistema de turnos en la ciudad de San Lorenzo, para poder abastecer a todos los usuarios a pesar de la grave crisis hídrica.

Como ya se sabe esta crisis viene causada de una seca muy pronunciada en las fuentes de captación del sistema.

Desde la empresa que brinda el servicio se explicó que, si bien es habitual la merma en las fuentes de captación en la época de estiaje, la incidencia de las altas temperaturas y un exacerbado consumo agravaron la situación.

Para paliar la situación, se asiste a los usuarios que lo requieran con camiones cisterna. Para solicitarlo, se pueden comunicar al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 3875632222

Como consecuencia de esta situación, Aguas del Norte solicita a sus usuarios realizar un consumo responsable y controlado del recurso.

Si bien el cuidado del agua se debe ser una conducta estable a lo largo de todo el año, en esta oportunidad, la empresa hace el llamado a partir de la escasa producción como consecuencia de la ausencia de lluvias en toda la provincia, lo que afecta los niveles en los puntos de captación.

Deja una respuesta