Por posible covid, De la Cruz y Quintero no jugarán contra San Lorenzo

En la previa al partido contra San Lorenzo a disputarse en los próximos días, el millonario sumó dos nuevas bajas que complican al director técnico en el armado del equipo.

Juan Fernando Quintero y Nicolás De la Cruz, por cuadros gripales, faltaron al entrenamiento y por la tarde fueron hisopados para descartar que se trate de Covid-19.

El plantel del Millonario viene afectado por el virus desde hace unos días y ya pasaron por el cuadro Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Andrés Herrera y el DT Marcelo Gallardo.

Si bien todavía falta para el clásico en el Nuevo Gasómetro, esto le suma un problema adicional al Muñeco, que esperará por su recuperación y cruza los dedos porque no haya más afectados en los próximos días.

De cualquier manera, más allá de los resultados, es muy difícil que De la Cruz y Quintero lleguen en condiciones debido al cuadro gripal que presentaron ambos.

Por otra parte, se suma que Enzo Pérez está descartado por su distensión en el isquiotibial derecho.

Por lo tanto, la principal decisión que debe tomar Gallardo para el partido de este sábado (a las 17) contra el Ciclón en el Monumental es quién será el reemplazante del capitán, y por el momento de habla de Bruno Zuculini.

Otra alternativa es que MG apueste por sumar a Braian Romero como dupla de ataque de Álvarez, aunque esto implicaría una mutación del sistema: un 4-1-3-2 con Zuculini o EF13 de volante central y Simón-Enzo F. o Palavecino-Barco detrás de Julián-Romero.

Esta difícil decisión deberá ser tomada por el muñeco en los próximos días luego de que el histórico mediocampista haya sido diganosticado, y lo dejaran sin jugar entre 10 y 15 días. Se perderá los partidos contra San Lorenzo y Gimnasia, pero llegaría al Superclásico contra Boca.

Deja una respuesta