PRO: Comunicado de prensa contra Estela de Carlotto

Tras el pedido de encarcelamiento contra Mauricio Macri, la fuerza del ex mandatario le respondió a Carlotto


Un comunicado con la firma de Patricia Bullrich (presidenta del PRO) y de Cristian Ritondo (presidente del bloque de diputados nacionales del PRO) manifestó su desacuerdo con la activista Estela de Carlotto tras sus declaraciones de pedido de encarcelamiento contra el ex presidente de la nación.

La nota titulada “Estela de Carlotto ha renunciado a la defensa de los Derechos Humanos”, expresó “La democracia argentina se desliza por una pendiente que conduce al populismo autoritario”.

Además se refirieron a los ataques y a los falsos testimonios “Los ataques incesantes al Poder Judicial, la falsificación de la historia reciente, la acusación fácil, la utilización de los recursos públicos para acosar a la oposición y al periodismo independiente, son algunos síntomas de una anomalía política”.

Los dirigentes del PRO también demostraron su desacuerdo con las decisiones tomadas en el marco del Covid-19 apuntando un “Fracaso en el manejo de la pandemia”.

Finalizan el comunicado lamentando que Carlotto haya renunciado a la defensa de los derechos humanos y que “Se dedique a una tarea persecutora”.

 

Deja una respuesta