Producciones Argentinas en Netflix 2021

Entre las 3 propuestas más populares, se combinan los diferentes gustos del públicos para no dejar a nadie afuera.


Netflix realizó una presentación virtual de cara a sus estrenos más inmediatos en el calendario y dar a conocer algunos de sus proyectos en fase de producción. El Roadshow 2021 se destacó por la mención de auténticos miembros de la “liga A” de Hollywood y productos pochocleros, pero también tuvo una fuerte impronta de realizaciones argentinas.

Producciones Argentas

  • “Soy Rada: Serendipedia” 27 de mayo. Especial.

Agustín Aristarán es mago, clown, bailarín, actor e instagrammer, y fue malabarista de semáforos en Bahía Blanca. El comediante -más conocido por el seudónimo de Rada- ahora puede sumar en su CV otro ítem singular. “Este es el primer show de stand up hecho durante en pandemia en nuestro país”, anunció en el evento. El especial incursiona en eso de sacar provecho de los descubrimientos fortuitos.

  • “El reino” en invierno. Serie.

El primer plano a un desencajado Diego Peretti. Una fiscal (Nancy Dupláa) que interrumpe una oración grupal. La esposa de un pastor (Mercedes Morán) con un peinado que recuerda a Roxy de Gasoleros. Primeras impresiones de la serie argentina que lleva la firma Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. El director de Caballos salvajes y la autora de La viuda de los jueves concibieron este thriller político sobre el poder creciente de la iglesia evangélica.

  • “El marginal” (temporadas 4 y 5) 2021. Serie.

La tónica carcelaria. Los Borges. El retorno de Juan Minujín. Adiós a San Onofre y hola a Puente Viejo. La aparición de Rodolfo Ranni. Todo eso se avizora en las nuevas temporadas de la realización de Sebastián Ortega. Tras un parate en el rodaje obligado por la pandemia, se estima que la serie tendrá su estreno antes de fin de año.

Deja una respuesta