https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

Puntero de la liga el PSG es imparable

El nuevo equipo de la pulga venció al Stade Brestois en la tercera fecha de la Ligue 1, posicionándose así punteros de la liga. No faltaron goles, con marcaciones de Ander Herrera 23´, Kylian Mbappé 36´, Idrissa Gana Guete 73´ y Angel Di Maria 90´.

El equipo de Mauricio Pochettino espera el ingreso de la joyita argentina, Andrés Lionel Messi, que ya se encuentra entrenando con el equipo parisino. Marcando la ansiada fecha de su debut para el domingo 29 de agosto donde se enfrentaran contra los Reims.

El desafío de armar un equipo con tantas figuras importantes se hace cada día mas presente y la victoria del PSG sin Messi y sin Neymar fue arrasadora. Contando con la gloriosa pierna izquierda del argentino Angelito Di María para el ultimo gol, de una manera muy similar a lo que fue su anotación en la final de la copa América. PSG vence a Brest y corta su sufrimiento ante este partido.Otra victoria para el PSG de Messi.

Los hinchas del ex capitán del Barcelona tanto como la hinchada parisina se encontró con la prohibición de lucir la camiseta 30 de Messi para evitar disturbios en el partido. Con la ilusión de seguir en lo alto de la tabla el equipo de las estrellas del balón espera a su flamante refuerzo, a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Deja una respuesta