Qatar 2022: Tres de los cuatro partidos más vendidos son de Argentina

El seleccionado argentino llega a esta altura del año queriendo ganar el mundial en Qatar, con un invicto encima y en medio de polémicas por el partido pospuesto contra Brasil, y la Finalissima contra Italia.

En este contexto, los hinchas argentinos se encuentran entre los más entusiastas por la llegada del mundial 2022, y las estadísticas lo hicieron saber, ya que revelaron que tres de los partidos más solicitados en la copa del mundo son en los que participará la Argentina.

Esta mañana la FIFA dio a conocer que se cerró la etapa de venta de entradas para la Copa del Mundo y llegaron 32,5 millones de solicitudes.

Según revelaron desde la entidad deportiva, los cuatro partidos más solicitados del campeonato mundial en orden, son: Argentina vs. México, Argentina vs. Arabia Saudita, Inglaterra vs. Estados Unidos y Argentina vs. Polonia.

Para el caso de los partidos de Argentina, el origen proviene en primer término de residentes del país organizador y luego de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

De cualquier manera, cabe aclarar que esta fue fase de solicitud y, antes de conceder las entradas, “FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo”.

La FIFA responderá a esos pedidos vía email el próximo 31 de mayo, fecha en la que comenzará el proceso de pago con tarjeta de crédito.

Una vez aseguradas las entradas, los hinchas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la web oficial Qatar2022.qa.

La próxima oportunidad para conseguir entradas para el Mundial será por estricto orden de solicitud en una fecha a convenir, adelantó la FIFA.

Deja una respuesta