¿Qué pasó con la reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatrá?

Tras los fuertes rumores que surgieron hace unos días por verlos juntos en Miami, hoy cada uno de ellos se muestra en lugares diferentes.


Después del encuentro y supuesta reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatrá en Miami días pasados, te contamos dónde y qué está haciendo cada uno de ellos por estas horas.

Porque tal parece que si los chicos efectivamente estuvieron juntos hace 15 días, hoy ya no lo están. ¿Será que en realidad no hubo tal reconciliación?

Sucede que por estas horas, Tini Stoessel continúa disfrutando del calor de Miami tal como ella misma se encargó con mostrar a través de las imágenes que sube a sus redes sociales, mientras que el colombiano ya se fue de Estados Unidos. La argentina por el momento no tiene compromisos artísticos, por lo que bien puede cambiar de destino si así lo desea.

En tanto, Sebastián Yatrá después de un año y medio retomó su gira de conciertos, y lo hizo comenzando por España. De esta manera, hace 2 días el cantante lo anunciaba vía redes así: “Un año y medio después, volvimos al escenario. No hay muchas palabras para describir el sentimiento, pero sí hay muchos sentimientos por los cuales agradecer… nos vemos muy pronto de gira en tu ciudad y país!!! Con la ayuda de Dios vienen cosas bien especiales para compartir con ustedes. Gracias por estar aquí conmigo, no lo doy por hecho. Los amo”.

Así las cosas, la pregunta que surge es ¿realmente hubo reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatrá?.

Deja una respuesta