Quieren nacionalizar a Marcos Senesi para que juegue en Italia

El conjunto italiano busca nuevos refuerzo para el seleccionado luego de haber quedado fuera del mundial de Qatar tras haber ganado la Eurocopa.

El campeón de Europa busca recomponer la solidez del equipo sumando jugadores jóvenes y con ganas, y en este marco es que el DT Roberto Mancini busca reestructurar al plantel y sentar bases para la próxima Copa del Mundo.

Por esto es que el técnico quiere nacionalizar a Marcos Senesi, defensor ex San Lorenzo nacido en Argentina, hoy jugando en Feyenoord.

El central del Feyenoord, está teniendo una gran temporada, además de ser capitán del equipo de Países Bajos ya aparece en el radar de los clubes más importantes.

En este contexto y en vistas a la finalissima que jugará el país europeo con la Argentina, Manici lo quiere como refuerzo.

El jugador viene de marcar un gol en el empate 3-3 que tuvo el equipo holandés de local contra el Slavia Praga.

Sin embargo, y a pesar de sus buenas actuaciones, todavía no fue llamado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina y todavía no estuvo en consideración para ser un posible convocado.

Este participó en todas las categorías menores para nuestro país y estuvo presente en el Mundial Sub 20 que se disputó en Corea del Sur en 2017 en la que la ‘Albiceleste’ quedó afuera en primera ronda.

En aquella oportunidad el seleccionado se encontraba en un grupo que compartía con el local, Inglaterra y Guinea.

El defensor argentino tiene pasaporte italiano y está totalmente disponible si decide jugar para el seleccionado italiano. El último jugador en su posición que jugó para la ‘Azzurra’ fue Gabriel Paletta.

Deja una respuesta