Quijano: Un empleado municipal casi mata a un verdulero

El hecho ocurrió ayer, cuando un empleado municipal atacó a un joven verdulero con un cuchillo y le dio seis estocadas en el pecho y en uno de los brazos.

Afortunadamente, pese al ataque el joven quedó con vida y fue trasladado al hospital San Bernardo donde quedó hospitalizado.

Se trata de César Subelza, quien de manera milagrosa salvó su vida cuando Gustavo “Choza” Ramos se abalanzó sobre su humanidad en la calle 9 de Julio número 899, frente al camping municipal de Campo Quijano.

“Estaba guardando todo en el local cuando me avisaron que afuera estaban agrediendo a mi hermano. Cuando salí lo vi ensangrentando en la vereda y el atacante se escapaba corriendo. Mi hermano lo identificó. Lo llevamos en moto hasta el hospital y de allí lo derivaron a Salta”, comentó Jorge S. sobre lo que le ocurrió a su hermano, víctima del ataque.

El joven recibió seis apuñaladas, dos en la mano, una en la costilla, un corte grande en la axila, un corte en el cuello hasta la oreja y uno en la espalda.

“El tipo lo volteó y lo apuñaló. No sé si este sujeto estaba drogado o está mal de la cabeza, pero debería estar preso, sé que tiene antecedentes. Hice la denuncia, pero hoy lo crucé en la calle trabajando como si nada, mientras que mi hermano está muy grave”, expresó.

Cabe destacar, que la víctima, para evitar la agresión, intentó escapar, pero fue alcanzada por el agresor en medio de la calzada.

Este recibió cinco estocadas más en la zona del tórax, la axila y en uno de los brazos. Subelza pidió ayuda y Ramos salió huyendo del lugar donde concretó la sangrienta venganza.

Deja una respuesta