Racing no pudo mantener la diferencia y Defensa y Justicia lo empató

La academia jugó el partido de la segunda fecha de la copa de la Liga Profesional contra Defensa y Justicia, y arrancó ganando el encuentro, pero no pudo mantener la diferencia.

Racing no llegó a lograr su primer éxito en el campeonato y terminó empatando en dos goles en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, por la fecha 2 de la Zona 1 en la Copa Liga Profesional 2022.

Primero Cardona, tras un penal dudoso y luego Hauche habían puesto el 2-0 de la Academia en un juego que iba de un lado al otro.

Para ese entonces, los de Beccacece habían tenido otras tres chances claras y la visita un blooper de Cardona, quien la tiró por arriba casi abajo del arco.

En el segundo tiempo, Correa quedó mano a mano con el arquero y se topó con el palo, y Rotondi obligó a agigantarse al Chila Gómez.

Cerca del final de la primera parte del encuentro, a los 38’, Correa habilitó desde la izquierda a Hauche, quien resolvió veloz y fuertemente para ampliar diferencias.

Dos minutos después, a los 40, otro de gran velada, Francisco Pizzini, asistió desde la derecha a Miguel Merentiel, que anticipó por el primer palo para el descuento con el primer gol de Defensa y Justicia.

En el segundo tiempo, el de Florencio Varlea llegó a la igualdad cuando Rotondi mandó un centro desde la izquierda que cruzó toda el área mientras todos querían desviarlo y por el otro palo lo empujó Pizzini.

Desde ahí se vió a un conjunto de Avellaneda mucho más pasivo, cuando el Halcón casi pasa al frente con Nicolás Tripicchio y Pizzini, pero ambos fueron bien anticipados por una doble atajada de Gómez.

En sus próximos encuentros, Racing se enfrentará a Argentinos el próximo martes, mientras que Defensa y Justicia se encontrará con San Lorenzo, el lunes que viene.

Deja una respuesta