Restricciones para algunos y para otros ¿no?

Últimamente se da que las restricciones en la sociedad no se aplica a todos por igual, así es el caso de muchos de los famosos que no acatan a las reglas vigentes en el marco del Covid 19.


La pandemia ha traído con ella la prohibición de eventos con gran cantidad de público. Desde que se conoció esta imposibilidad, comenzaron a funcionar reuniones no permitidas en varios lugares, hechos de los cuales las figuras del mundo del espectáculo no quedan fuera.

Hasta la fecha se reveló que figuras de la farándula y personas de alto nivel del espectáculo no respetan el distanciamiento social y preventivo, es así que realizan fiestas clandestinas o asisten a reuniones multitudinarias, entre otros.

La cuestión está en que la ley no hace nada al respecto, mientras que al resto de la sociedad obligan a cumplir hasta el mínimo detalle y si no llegan a cumplir entonces te sancionan, inclusive si no llegas a usar el barbijo como corresponde. Ahora la pregunta es ¿la ley no debería ser igual para todos? ¿Por qué algunos tienen mas libertad que otros?

Cuando gran parte de la sociedad argentina lleva mas de 300 días en aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, principalmente en las Ciudades más grandes de la Argentina, existen algunos “afortunados” que han podido saltarse las disposiciones actuales de las reglas sanitarias y han retomado su vida social, como si nada pasara. Se trata de figuras de la farándula de nuestro país que fueron acusados de romper la cuarentena en fiestas y reuniones clandestinas en reiteradas ocasiones.