Yanina Latorre reveló en LAM todos los datos que recabó durante el fin de semana sobre el escándalo entre Martín Insaurralde, el ex de Jésica Cirio, y Sofía Clérici, a la que calificó de “zorra” y “cómplice”.
Al ver el video íntimo que la modelo viralizó el sábado, Yanina recordó que el mismo data de 2021 cuando el todavía intendente de Lomas de Zamora estaba casado con Cirio. “Jesica se había enterado el año pasado de esta relación y la trataron de loca. La crisis de ellos empezó en octubre del 2022″, aseguró.
“A ella le llegaron tres nombres: uno era una tatuada famosa y dos mujeres más, con nombre y apellido, hasta que ella averigua y le terminan diciendo que es Sofía”, reveló la panelista, que contó que la conductora de La peña de Morfi quiso ir a encarar a la supuesta amante de su marido.
“Como no tenía el teléfono de Sofía, la va a buscar en Instagram y se da cuenta de que estaba bloqueada. ¿Por qué Clérici la bloqueó de la nada sin haber sido siquiera amigas? Desde ahí empezó a desconfiar y empezó a tener problemas con Martín, en octubre de 2022″, reiteró Yanina.
En este punto, Yanina aseguró que la vida familiar de Martín Insaurralde pegó un vuelco cuando se convirtió en jefe de Gabinete de Axel Kicillof. “Según Jesica y su entorno, Martín cambió. Mientras era intendente, era un tipo tranquilo y familiero que volvía a su casa a las siete de la tarde, todo normal”, aseguró.
Yanina recordó que el referente político se fue a España en un avión de línea en primera clase el 7 de septiembre para evitar ser asociado con Clérici, pero Pochi de Gossipeame subió la foto a las redes sociales.
“Ella, obviamente, es viva, es una profesional de esto, y hay gente que la defendió. Ella es tan zorra y cómplice como él porque tuvo una relación de cuatro años con él. Fue dejando mucho rastro en Instagram a propósito. Por eso tiene una foto colorada del 2021, una del año pasado, y otra de ahora”, analizó Latorre.