Revocaron la domiciliaria a una mujer por atacar a sus nietas con una botella rota

En la jornada se dio a conocer la decisión de la justicia para una mujer que había sido condenada con prisión domiciliaria por venta de drogas y que atacó a sus nietas con una botella cortada.

Mario Maldonado vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en juicio abreviado a Olga Villalba, quien cumplirá la pena de siete meses de prisión efectiva, por haber cometido los delitos de amenazas (dos hechos) en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo.

La mujer de 59 años fue denunciada el 28 de diciembre del año pasado y tras la decisión de la justicia deberá continuar detenida en la unidad carcelaria 9 de Orán.

La situación se da luego de que la hija de esta mujer radicó denuncia contra su madre, y dijo que esa noche se produjo una pelea entre su hija, nieta de la acusada, y su hermana, ambas de 13 años.

Villalba en ese momento rompió un botella de vidrio y decidió herir con el mismo la mano derecha de su nieta.

Cuando llegó la policía, y frente a los oficiales además la amenazó. Luego, cuando llevaba a la víctima al hospital, la denunciante recibió un llamado de sus hijos menores, quienes le explicaban que su abuela estaba afuera de la casa y proseguía amenazándolos.

Agregó que su madre está cumpliendo en prisión domiciliaria una condena impuesta por vender drogas en su casa.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil