Revuelo en redes por los artistas que estarán en la fiesta de la selección el jueves

El partido de la selección argentina y la vuelta a las canchas va a ser motivo de celebración ya que la Albiceleste festejará la conquista de la Copa América con los hinchas, y muchos artistas invitados.

La previa del partido de la celeste y blanca comenzará alrededor de las 20:30 horas y será Jimena Barón la encargada de romper el hielo y entretener a los 21 mil espectadores que colmaran las gradas.

Esta tarde el nombre de la actriz estuvo entre los primeros puestos de tendencias en Argentina por la cantidad de fanáticos que expresaban su descontento ante su presencia en la cancha.

La mayoría de los tuits dedicados al tema mostraban no entender por qué la habrían elegido como artista invitada.

La “grilla” de artistas del jueves seguirá con el grupo “Los Totora”, el trapero cordobés Luck Ra, y el reconocido DJ Fer Palacio. Además, Ricardo Iorio cantaría el Himno Nacional Argentino una vez que los jugadores estén en el campo de juego.

Desde la organización, se difundió la información de que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los campeones un regalo especial por haber conseguido un título que el seleccionado argentino tanto anhelaba.

“Los festejos los dejaría para después del partido. Si hay algo para festejar, lo haremos después. Lo que importa es el partido de Bolivia, ganar los tres puntos y, después, compartir con la gente el triunfo que obtuvimos y que no tuvimos tiempo de brindárselos por las circunstancias” expresó Lionel Scaloni cuando se le consultó sobre la celebración.

Deja una respuesta