Ricky Centurión firmó con San Lorenzo y Benedetto llegó hoy a Boca

En medio del torneo internacional de verano, y la pretemporada que vienen haciendo los equipos argentinos, el mercado de pases sigue dando de qué hablar, y es que ayer por la tarde se dio a conocer que Ricardo Centurión ya es jugador del ciclón.

El ex-jugador de Boca llega a préstamo por un año con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, que pertenece a Vélez y Racing en partes iguales.

Centurión, con la 10 en la espalda; luego de que el propio Pipi Romagnoli se la entregara, señaló además “que San Lorenzo me abra las puertas me llena de felicidad. Hace cinco meses que no juego, es la realidad y no voy a mentirles. Quiero ponerme a punto y estar a disposición”.

Antes de arribar a Boedo, el jugador firmó la extensión del vínculo que lo unía con el Fortín hasta el 2024.

El futbolista no tenía mucha continuidad en el Fortín y el desgaste en la relación con Mauricio Pellegrino lo obligó a buscar un nuevo destino.

El gran objetivo del Ciclón será aprovechar su desequilibrio y jerarquía en este nuevo ciclo que acaba de arrancar con Pedro Troglio como flamante entrenador.

En cuanto al último campeón de la copa argentina, recibió esta mañana al nueve que estaba buscando ya hace algunas semanas: Pipa Benedetto llegó a Boca.

Algunos hinchas de Boca, estuvieron cuando el delantero de 31 años llegó estee jueves a Ezeiza y lo recibieron con todo el cariño.

Este llegó a la Argentina alrededor de las 8 de la mañana para convertirse en el primer refuerzo del Xeneize.

Al goleador lo espera una larga jornada de jueves, en la cual la idea es que se realice la revisación médica, firme su nuevo contrato y sea presentado.

“Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Pero ahora llamé a Román y le dije que quería volver, que era el momento. Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente”, expresó el Pipa en su arribo.

Deja una respuesta