River: Armani renovó hasta 2024 y el equipo irá hoy en busca de Taty Castellanos

Los últimos días de los equipos argentinos en el mercado de pases tienen al último campeón del futbol argentino como protagonista, tras la tan esperada renovación de su arquero, y el traspaso de Carrascal.

Por un lado, el arquero Franco Armani firmó la renovación de su contrato, el cual establece una actualización hasta diciembre de 2024, que incluye una mejora salarial en reconocimiento a su performance y sus logros.

Cabe recordar que el jugador llegó a Núñez a comienzos de 2018 y desde entonces es el dueño indiscutido del arco. En los cuatro años que lleva en el Millonario, atajó en 162 encuentros oficiales y conquistó siete títulos.

Más allá de acumular figuras como lo es el arquero Armani, River sigue acumulando figuras, y en esta ocasión hoy los directivos del club tendrán una reunión clave para concretar un acuerdo por Taty Castellanos.

Esta reunión entre los dirigentes del Millonario y algunos representantes del City Group pondrá sobre la mesa la mejora en la propuesta por Taty.

En principio, el valor total que ofrecerá el Millonario para intentar quedarse con el jugador de 23 años rondaría los 12 millones de dólares (la anterior fue cercana a los 10), a pagar en distintos plazos.

El punto fundamental con respecto al ofrecimiento anterior, es que no solo abonarían una mayor cantidad de dinero por su ficha, sino también que los tiempos de pago se acortarían.

El desembolso inicial propuesto -dentro de esos plazos-, es de cinco millones de la moneda estadounidense. Sin embargo, desde el City Group por el momento siguen sin aceptar la forma de pago.

Deja una respuesta