River buscará mantener la ventaja en la punta hoy contra Talleres

La fecha de la Liga Profesional Argentina nos trae para hoy varios encuentros interesantes, pero sin duda el plato fuerte de la jornada lo tendremos a las 21:15, cuando se enfrentarán los punteros.

Talleres de Córdoba recibirá a River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes en un partido decisivo de cara al final del torneo.

El Millonario mira a todos desde arriba con 36 unidades, pero en Núñez saben que no pueden relajarse ya que tienen a Talleres a sólo cuatro puntos de diferencia (luego quedarán ocho encuentros).

Otros que se acercan peligrosamente en la disputa por el trofeo, son Boca y Lanús, quienes vencieron ayer y poseen 30 puntos.

River viene de golear 3-1 a San Lorenzo y trae una racha de 6 partidos consecutivos en los que se lleva el triunfo.

Talleres viene de vencer en los últimos dos encuentros, a Colón de Santa Fe y a Atlético Tucumán, y anteriormente de perder contra Defensa y Justicia por 3-0.

El equipo de Gallardo necesita sumar estos tres puntos para conservar cierta “tranquilidad” en la punta, ya que el cordobés le pisa los talones, 4 puntos por debajo, y atrás se encuentran Boca y Lanus, con hambre de gloria.

Gane quien gane, el millonario seguiría en la punta, pero la diferencia se achicaría en favor a cualquiera de los siguientes puestos de la tabla, y el título estaría disponible para cualquiera.

Hoy también se enfrentarán Colon – Argentinos (14:30), Newell’s- Aldosivi (16:30) e Independiente contra Sarmiento desde las 19:00.

Deja una respuesta