River no pudo sostener la diferencia y empató en 2 con Racing

El millonario comenzó ganando este domingo en el clásico frente a la academia, donde, con dos goles cerró el primer tiempo, pero no pudo sostener la diferencia, con un Racing ofensivo que llegó al empate.

En el minuto 25 del primer tiempo, el encargado de abrir el marcador para River fue Ezequiel Barco, quien metió una diagonal de izquierda a derecha y la cruzó, casi desde la medialuna del área.

Más tarde, a 3 minutos del cierre de la primera mitad, tras un error de Sigali, River la recuperó, De la Cruz la recibió en la puerta del área y su remate cruzado infló nuevamente la red de la Academia.

Durante el segundo tiempo, el equipo de Avellaneda volvió recargado, ante un river que se durmió y no pudo ante el ataque constante de Racing.

Entrando en el minuto 17 de la segunda mitad Racing encontró el descuento.

Un gran centro de Hauche es cabeceado por Copetti, que de palomita desacomoda a Armani. Ahora River gana 2 a 1 en el Monumental.

Finalmente, tras otro centro de Hauche, en el 37’, Miranda encuentra una pelota que River no pudo sacar de su área y, de cabeza, marca el 2 a 2.

En los minutos finales ambos parecieron conformarse con el resultado luego de la intensidad proporcionada en gran parte del juego. River lamentó haber dejado dos puntos en el camino y Racing terminó mejor, con una arremetida que estuvo cerca de la hazaña.

Con este resultado, el Millonario sumó siete puntos y quedó a uno de Banfield, el líder de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Deja una respuesta