River Plate vs. Atlético Mineiro, dan inicio a los cuartos de final por la Copa Libertadores.

El conjunto millonario recibe hoy a las 21:30 de la noche, en el estadio monumental al conjunto brasileño y hacen su debut en las eliminatorias rumbo hacia el más soñado y ansiado título de todo el continente.

El equipo comandado, por su director técnico Marcelo gallardo, no llegan a su mejor versión para debutar ante el galo. En estos últimos dos partidos, los resultados no fueron muy positivos para el muñeco, ya que vienen de perder por penales ante Boca junios por las eliminatorias de la copa argentina, y en la última fecha de la liga de futbol del torneo argentino, ante Godoy Cruz 2 a 1. A pesar de esto, el club de Nuñes buscara esta noche romper esta mala racha, aunque con algunas bajas importantes, como el defensor central Javier Pinola por una lesión en su brazo, Por otro lado, Gonzalo Montiel está casi descartado tras presentar un desgarro en el isquiotibial en el pasado Superclásico, pero con la disponibilidad del resto del plantel.

Mas allá de esto, recordemos que en la última función que tuvieron estos dos grandes equipos fue los partidos de vuelta por los octavos de final. River viene de ganarle al club argentinos junior en 2 a 0, mientras que atlético mineiro viene de dejar en camino al Xeneize en las tandas de penales. Hoy se medirán frente a frente, para saber quién logra una ventaja para llegar más tranquilo al partido de vuelta, la cual lo vas a poder ver debido a que será transmitido y televisado a través de ESPN, con Sebastián Vignolo, como relator. El próximo encurto se jugará el día miércoles 18 de agosto, a las 21:30 horas en el estadio Mineirão en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Deja una respuesta