River – Racing se jugará con aforo del 100%: Las posibles formaciones

El equipo de Marcelo Gallardo está a tan solo un paso de consagrarse campeón de la Liga Profesional del futbol argentino, y sus hinchas no dan más de la manija por conseguir una victoria mañana.

River Plate es el reinante puntero de la Liga y actualmente le saca 9 puntos a Talleres de Córdoba, por lo cual, faltando tres fechas, si River logra al menos un empate, será campeón del futbol Argentino.

Por su parte, Racing está necesitado de puntos para entrar a los puestos que clasifican a las copas, por lo cual intentará sobreponerse al puntero después de la derrota que sufrió el domingo contra Colón.

El Monumental va a estar a pleno: 72.054 fanáticos estarán presentes observando el partido de este jueves ante Racing, en el que con un empate River gritará campeón.

El Partido de La academia y el millonario se dará a partir de las 21:30.

En cuanto la posible formación, respecto al equipo ante Platense el Muñeco no podrá contar con Enzo Pérez debido a una luxación en codo izquierdo, ni con Milton Casco ni Bruno Zuculini, ya que acumularon su quinta tarjeta amarilla en el certamen.

A partir de estas modificaciones para jugar contra la Academia estiman que el equipo sea:

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Por su parte, Fernando Gago no dio indicios firmes, pero la información que se maneja prevé que el probable equipo de Racing para jugar contra River por la Liga Profesional sea:

Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Lisandro López, Enzo Copetti; Javier Correa.

Deja una respuesta