River se mide ante Vélez por la Liga Profesional de Futbol Argentino

El millonario recibe al fortín por la sexta fecha del torneo, pero con la idea de cuidar a los jugadores titulares para el próximo enfrentamiento por copa libertadores ante Atlético Mineiro, donde cayeron 1 a 0 como local.

 

 

Hoy desde las 18 horas, el equipo de Marcelo gallardo enfrentara al Club Atlético Vélez Sarsfield en el monumental. Sin embargo, River también piensa en la revancha frente a él galo, es por eso que Gallardo, reservaría varios de sus titulares, por lo tanto, la formación del Muñeco estaría comformada por: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco o Fabrizio Angileri; José Paradela, Pérez, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser; Agustín Fontana o Julian Álvarez y Federico Girotti.

Mientras que el conjunto de Liniers, que, por su parte, apenas sumó de a tres en lo que va del campeonato, aún se le hace muy difícil ganar algún encuentro, y veremos si esta tarde rompe con esa mala racha. Así formaría el Fortín:  Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.

Deja una respuesta