River se prepara para la remontada en Brasil

Viene 1 a 0 abajo en el global debido a la derrota la semana pasada en el Monumental. Esta noche deberá hacer dos goles si quiere asegurarse la clasificación y el pase a semifinales de la Copa Libertadores.

El conjunto de Marcelo Gallardo sabe de remontadas y espera que esta noche, cuando enfrente al Atlético Mineiro en Belo Horizonte, sea otra de esas noches épicas que tan acostumbrado tiene al hincha de river. Debe remontar la derrota por un tanto sufrida el miércoles anterior. Con una diferencia de dos goles le alcanzara para pasar a la siguiente fase.

No obstante, el equipo millonario no contara con una de sus figuras claves Enzo Pérez, descartado de la contienda por acumulación de amarillas. Quien entra como su reemplazo será el joven Enzo Fernández. Además de que son interrogantes para el partido de esta noche el lateral Fabricio Angelleri y Nicolás De La Cruz por presentar dolores musculares, aunque en principio serian titulares.

La posible formación de los de Núñez son: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez

 

 

Deja una respuesta