Ronaldinho salió a bancar a Messi en su difícil situación en el PSG

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se encuentra pasando por un momento complicado en el club parisino, con la eliminación de la champions, la dificultad para concretar las jugadas, además de los abucheos y fuertes repudios de los hinchas tanto a el como a otras figuras.

Es así que entre las muchas críticas que le llegaron de jugadores retirados, jugadores actuales, amigos y fanáticos, algunos salieron a bancarlo, entre ellos, el gran Ronaldinho.

El brasileño se encuentra en México para ingresar al Salón de la Fama del fútbol y opinó de su ex compañero argentino, aseverando la supremacía de Lionel.

“Messi no está ahora en un gran momento, pero para mí es difícil cuestionar a Messi después de todo lo que ha hecho para el fútbol. Yo estoy seguro que pronto volverá a conquistar títulos de nuevo y volverá a ser considerado el mejor del mundo, que para mí no ha dejado de serlo”, aseguró Ronaldinho en conferencia de prensa.

Anteriormente su ex compañero de equipo, el uruguayo Luis Suarez, expresó desde sus redes sociales es apoyo tanto a Lio como a Neymar.

“Como siempre el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes! Los quiero mucho!”, escribió el uruguayo etiquetando a los dos jugadores. El brasileño, horas después compartió la historia de su amigo en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Cesc Fàbregas también salió a bancarlos. “El fútbol no tiene memoria alguna… Es una pena. Siempre con ustedes hermanos”, escribió el volante español que hoy juega en el Mónaco y estuvo en el Barcelona junto a Leo y Neymar en la temporada 2013/2014.

Cabe recordar, que ante la vergonzosa derrota contra el Real Madrid Se habló de una posible limpieza de jugadores, también la salida del actual DT y del director deportivo, Leonardo.

Además, circulaba la información de que el padre de Messi se había comunicado con el Barcelona, buscando la vuelta del astro rosarino al azulgrana.

Deja una respuesta