Rosario de la frontera: Humilló, maltrató e intentó abusar de su empleada domestica

El hecho se dio en una finca ubicada en la localidad de Rosario de la Frontera, donde el hijo del dueño de la misma, intentó propasarse con la empleada doméstica que trabajaba en el lugar.

Mediante la denuncia se dio a conocer que esta mujer, que trabajaba para los finqueros, había sido maltratada constantemente luego de que el acusado intentara abusar sexualmente de ella.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre mayor por los delitos de lesiones graves agravadas por el género, amenazas y tentativa de abuso sexual con acceso carnal en concurso real.

La denunciante es una mujer que cumplía tareas domésticas en una finca de ese departamento y que acusó al hijo del propietario del predio rural.

Este la habría sometido a constantes malos tratos, humillaciones y de haber intentado abusar sexualmente de ella en una oportunidad, ocasionándole graves secuelas psicológicas.

El acusado actualmente reside en la provincia de Buenos Aires y la audiencia de imputación se concretó en forma remota.

Este último se abstuvo de declarar y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la realización de distintas pericias al imputado

Deja una respuesta