Rosario: hallaron acribillado de 23 balazos a un adolescente que estaba desaparecido

Un joven de 17 años fue encontrado sin vida, acribillado a balazos en la ciudad de Rosario, donde se hallaba desaparecido hace 5 días.

Según detallan, el cuerpo del adolescente yacía en la ruta 18 y fue descubierto por una joven que caminaba cerca del arroyo.

Según las primeras pericias, Milton Gordillo tenía múltiples impactos de bala en todo el cuerpo y habría sido acribillado en el lugar 72 horas antes. Trabaja en el caso la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Milton había salido de la casa de su madre de barrio Puente Gallego en la mañana del pasado jueves en su bicicleta y nunca volvió.

Desde ese momento sus familiares y amigos empezaron a compartir en redes sociales, la foto del adolescente con el pedido de noticias sobre su paradero.

Ayer por la tarde, el cuerpo fue encontrado al lado del arroyo Saladillo. Estaba tapado con una sábana blanca y alrededor había 23 vainas servidas. De esos casquillos, 17 eran calibre 9 milímetros y los restantes, de un arma de fuego calibre 22 largo.

El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego y se secuestraron 23 vainas servidas de dos calibres distintos: lo que hace presumir que fue ejecutado con dos armas diferentes.

Milton tenía impactos de bala en el tórax, en el abdomen, en la espalda, en los glúteos y en el brazo derecho, según el trabajo del gabinete criminalístico en la escena del crimen. La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola se hizo presente en el lugar y ordenó la toma de testimonios, relevamiento de cámaras en la zona y envió a peritar las vainas encontradas.

Cabe destacar que con el crimen de Milton suman 89 homicidios dolosos en lo que va del año que se registran en el departamento santafesino de Rosario.