SAETA lanzó una campaña para promover la donación voluntaria de sangre

Este lunes se realizó el acto de presentación de la campaña de apoyo a la donación de sangre que organizaron en conjunto el Centro Regional de Hemoterapia y SAETA S.A. Encabezaron el acto Mónica López a cargo de la Dirección del Centro Regional de Hemoterapia, el presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr y Luis María Canelada, director del Centro Único de Ablación e Implantes (CUAI).

Mohr informó que, en el marco de esta campaña, la imprenta P&C Grafic donó la cartelería para 40 coches de las distintas líneas que cubren el área Metropolitana, SAETA a su vez tiene a su cargo la difusión que durante todo el mes de noviembre referirá a la importancia de la donación voluntaria de sangre. Resaltó que, de este modo, “entre 400 y 600 mil usuarios serán alcanzados por este mensaje. Estamos convencidos que somos mucho más que un servicio de colectivos y por eso nuestro compromiso con la comunidad y en este caso con impulsar la donación voluntaria de sangre”.

Explicó que, junto con la cartelería en los coches, SAETA difundirá material promocional en redes sociales, medios de comunicación y pantallas de la vía pública.

También Mónica López resaltó la importancia de las actividades planteadas para esta semana y especialmente para hoy, fecha en que se celebra el Día del donante voluntario de sangre en la Argentina. Señaló históricamente la importancia de este método e hizo mención especial al destacado rol que cumple actualmente el Centro Regional de Hemoterapia en su asistencia a los distintos centros sanitarios de la provincia.

Al término del acto, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, recibió un cuadro en agradecimiento a la colaboración de SAETA, como empresa amiga de la donación voluntaria de sangre. Seguidamente realizaron una visita por las distintas áreas que componen el Centro Regional de Hemoterapia.

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