Salió el tráiler de “Uncharted”, la película protagonizada por Tom Holland

La estrella de Spider-Man, Tom Holland, hace su debut como Nathan Drake en la adaptación en vivo de Sony de la exitosa franquicia de juegos Uncharted .

Uncharted se basa en la serie de juegos Playstation de Naughty Dog, que se lanzó por primera vez en 2007 y dio lugar a muchas secuelas.

El primer tráiler oficial de Uncharted, salió esta mañana y generó revuelo en las redes sociales.

El tráiler dura 2:40 de pura acción y dejó a los fanáticos de los videojuegos con ganas de más.

La película tan esperada saldrá el 18 de febrero de 2022 y será protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas y dirigida por Ruben Fleischer (‘Venom’).

En los últimos días también habían llegado a las redes las primeras imágenes en movimiento de la película, con un video de 40 segundos.

En el video vemos a Tom Holland recuperando la consciencia para encontrarse en una situación complicada. A cientos de metros de altura, el protagonista está enganchado en una caja de carga que está a punto de salir despedida de un avión.

“En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de “el mayor tesoro jamás encontrado” y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan.”, expresa la descripción oficial del tráiler.

Parece que habrá una mezcla de varios elementos de las distintas entregas de la franquicia, incluyendo a Sam, el hermano de Nathan.

La otra que está por llegar es la también esperadísima y de momento muy misteriosa versión de ‘The Last of Us’ que prepara HBO, y que también llegará en 2022.

Deja una respuesta