Salta fue el destino más elegido en la cuarta edición de PreViaje

En una conferencia de prensa realizada este jueves en la ciudad de Salta, los ministros de Turismo y Deportes de Nación y Provincia, Matías Lammens y Mario Peña, acompañados por el presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Di Mecola, informaron que la provincia de Salta fue el destino más elegido en PreViaje 4.

Lammens destacó que “este PreViaje va a tener un impacto enorme en todo el país, pero especialmente en Salta va a tener un impacto de compras directas de más de 6.000 millones de pesos; y entre compras indirectas e indirectas con lo que gasta el turista una vez que está en destino, será superior a los 10.000 millones de pesos; más de 75.000 turistas van a estar visitando Salta en temporada baja con el previaje”.

Por su parte, el ministro Peña se refirió a que liderar el ranking del Previaje 4 es parte de una política de Estado que se desarrolla en la Provincia y que se trabaja en articulación con la Nación y el sector privado, “es el éxito de todos”.

Gustavo Di Mécola indicó que, «sin la articulación con Provincia y Nación con el sector privado, es imposible conseguir estos resultados”, además el titular de la Cámara de Turismo de Salta destacó “la visión estratégica que significa este programa nacional”.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil