Salta incorpora una nueva autobomba para combatir incendios

La División de Incendios y Otros Siniestros Zona Sur de la Policía de la Provincia adquirió una autobomba completamente equipada, donada por la empresa Kronenburg S.A.


El Gobierno de Salta entregó a la División de Incendios y Otros Siniestros Zona Sur de la capital una autobomba 0 km completamente equipada para el combate de incendios. Encabezaron el acto el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, el jefe de la Policía de Salta, José Ibarra, la subjefa, Adriana Herrera, y demás autoridades policiales

Tras las gestiones realizadas por la Secretaría de Seguridad, la empresa Kronenburg S.A. donó a los Bomberos de la Policía de Salta un nuevo camión marca Volvo con una bomba de incendio de alta y baja presión que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1.800 litros de agua. Es cabina doble para 8 ocupantes, entre otras características específicas.

Entrega de equipamiento.
Durante el acto realizado en la base de bomberos sur, ubicada en barrio El Tribuno, las autoridades de la Provincia entregaron además equipos de protección, equipos de respiración autónoma completos, trajes estructurales y máscaras con filtros.

En la oportunidad el Secretario de Seguridad, agradeció, en nombre del Gobierno de la Provincia, a la empresa y señaló la importancia de sumar equipos operativos a la Policía, trabajando junto al sector privado en beneficio de todos los salteños.

Deja una respuesta