Salta presentará en Buenos Aires su oferta turística para las vacaciones de verano

En el marco del plan de reactivación del turismo en la provincia, las autoridades vienen realizando distintas campañas para mostrar a Salta como destino turístico e incentivar la llegada de visitantes de las distintas provincias.

Según lo que vienen desarrollando desde los ministerios para atraer visitantes se realizan diferentes eventos en ciudades estratégicas.

En esta ocasión, el Ministerio de Turismo y Deportes presentará en Buenos Aires la campaña de verano “Es tu Momento de Salta”.

El evento, dirigido a periodistas y agentes de viajes, se realizará el jueves 11 de noviembre a partir de las 18:30 en Sarmiento 1113, CABA con acreditación previa.

Los presentes podrán disfrutar de la música, la danza y la tradicional gastronomía en un evento en el que se darán a conocer los atractivos turísticos de Salta.

Además, se realizarán sorteos para conocer Salta, juegos, trivias y habrá sorpresas especiales para quienes vayan vestidos de Rojo y/o Negro.

Por otra parte, con acciones destinadas al consumidor final, Salta estará presente hoy en Rosario, Santa Fe con un stand en las intersecciones de Peatonal Córdoba y San Martín; y en el Monumento a la Bandera.

Allí se realizarán trivias que tendrán como premio merchandising y se entregará folletería institucional dirigida a PreViaje 2022.

Cabe recordar que desde el lanzamiento de la segunda etapa del programa nacional de beneficios turísticos PreViaje, la provincia se mantuvo como uno de los destinos más elegidos por los turistas nacionales para vacacionar.

Salta continúa transitando su proceso de reactivación con grandes resultados y perspectivas positivas para la temporada 2021/2022.

Deja una respuesta