Salta: promoción Turística para Semana Santa en todo el país.

La estrategia pretende reforzar la posición turística de la provincia en diversos puntos estratégicos del país.


“Semana Santa” es el motivo seleccionado desde el Ministerio de Turismo y Deporte para desplegar las promociones disponibles en la provincia.

Primeramente la actividad publicitaria se realizó en la provincia de Tucumán, ahora se movilizará hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Trastienda el martes 23 del corriente mes a horas 18:30.

El Ministro de Turismo y Deporte será quien encabezará el proyecto “Semana Santa” a la prensa especializada y los invitados especiales. Se tratara en primer plano de una muestra de murales que expresan características de la provincia.

En segundo Lugar, se desarrollará una cata de vinos Torrontés, acompañado de comidas regionales. El evento finalizara con la presentación del grupo musical folclórico Siempre Salta y la Academia Salta Danza.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, indicó que la recuperación del sector requiere continuar con contundentes acciones promocionales para reposicionar a la provincia como destino turístico es por esto que las acciones de promoción continuarán en Córdoba del 19 al 22, y concluirán en Salta Capital el 26 de marzo.

 

Deja una respuesta