Salta: proponen que Alberto Fernández sea el presidente del PJ a nivel nacional

Con un pequeño acto, el partido Justicialista de Salta lanzó esta mañana la presentación para que Alberto Fernández sea nuevo presidente del PJ a nivel nacional.


Con la presencia de las autoridades partidarias, se llevó adelante la conferencia de prensa en la sede del PJ Salta para sumar voluntades para que Alberto Fernández sea presidente de la fuerza política, como así también se lanzó la campaña de avales para acompañar su postulación.

El encuentro se llevó a cabo en Zuviria 938, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

 

Estaban presentes el Presidente de la Comisión Acción Política, Pablo Outes, el Secretario General, Antonio Hucena, el Presidente del partido de la provincia, Pablo Kosiner entre otros que presidian el encuentro.

Durante la conferencia dieron un balance nacional y provincial del partido, asimismo, se anunció que el próximo 6 de febrero, el Partido Justicialista de Salta realizará su Congreso Provincial Ordinario, dónde se definirán estrategias, de cara a las elecciones provinciales del 4 de julio. Llamaron para que todos los órganos partidarios se sumen y convocaron a todos sus militantes a participar con su apoyo.

El presidente de la CAP, Pablo Outes, afirmó en conferencia de prensa que “está la decisión de que el PJ Salta marqué su seña en esta impronta de que Alberto Fernández sea presidente del PJ nacional”.