Salvador Mazza: imputado por robar y enviar a Bolivia 3 camionetas 4X4

Un hombre de 69 años fue detenido e imputado por la sustracción de tres camionetas tipo 4×4 de un lavadero de su propiedad. Prestó declaración y negó los hechos endilgados.

El hecho surgió hace algunos días, cuando, tras el robo de 3 camionetas desde un lavadero, surgió la investigación, que terminó con el hombre como principal sospechoso.

El fiscal penal Pablo Cabot, subrogante en la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, imputó en forma provisional a un hombre de 69 años por el delito de robo calificado.

Imagen ilustrativa

La investigación se inició a partir de la denuncia de dos de los propietarios de tres camionetas 4×4 sustraídas el pasado 16 de marzo durante las primeras horas de la tarde del lavadero del acusado.

Según consta la investigación, estas, después de haber sido robadas, habrían sido llevadas por un paso clandestino al vecino país de Bolivia.

Personal de la Brigada de Investigaciones 4, reunidos elementos de convicción necesarios, individualizó al propietario del lavadero como sospechoso de haber tenido participación en el hecho y se procedió a solicitar su detención.

Durante la audiencia de imputación, el acusado prestó declaración, negando su participación en los hechos endilgados.

Deja una respuesta