Samid y el Dipy se cruzaron en Twitter y arreglaron para pelearse “a los guantes o a los tiros”

El cantante de cumbia, el Dipy, caracterizado por su humor político, y fuerte presencia en las redes sociales, se peleó públicamente con el ex vicepresidente del mercado central de Buenos Aires, Alberto Samid.

La discusión mediante tuits fue tan fuerte, que, al finalizar los mensajes, estos arreglaron para pelearse a golpes.

Esta pelea comenzó luego de que Samid publicada una fotografía del músico, agrediéndolo directamente por su pensamiento político:

“Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón”, expresó.

La respuesta del provocativo cantante no se hizo esperar, y su respuesta generó miles de interacciones y opiniones en las redes. El cantante, sin pelos en la lengua respondió:

“Hola Alberto!! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica. Besos bebe!!”.

El ex empresario frigorífico respondió agrediendo al artista y “explicando” el motivo de su arresto.

“Che, Burro @eldipypapaok. Sabes por qué tengo tobillera? Porque me metieron en cana los delincuentes que vos defendés, solo porque me la pasé 40 años vendiendo carne barata. Les jodia que los sectores más humildes puedan comer carne!!!!!!!”.

Cabe recordar que Alberto Samid fue condenado a 4 años de prisión por asociación ilícita, y goza de arresto domiciliario con tobillera electrónica, mientras la corte suprema de justicia resuelve un recurso contra esa pena.

Por esto, el cantante respondió, junto con imágenes sacadas de diferentes medios:

“No sabia que  “EVASIÓN”  se le llamaba a la carne barata para gente humilde. Encima te tuvimos que pagar todos la vuelta en avión de Belice porque te hiciste el chapo Guzmán y te salió para el qlo.  Siguiente pregunta…”

Ante la falta de una respuesta coherente, el político directamente “invitó” al artista “arreglar las cosas hombre a hombre”, y además lo llamó “Burro” nuevamente.

El dipy no se achicó ante la amenaza y aceptó la invitación a pelearse:

“Usted no me puede encontrar Alberto. Sabe porque? Porque yo estoy libre y usted no puede salir de su casa porque está preso por delincuente! Y si quiere sumamos como amenaza este tweet, para que le sigan dando un par añitos mas! Cuando le den la libertad hablamos mi ciela!”

A este tuit, el artista agregó concluyendo: “Si lo dejan salir de la prision domiciliaria, me voy hasta Su casa en ramos, ahí en avenida de mayo, y lo arreglamos. Yo no soy Mauro Alberto! Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tir0s. Usted elige. Beso tobillin.”

Deja una respuesta