Sampaoli fue papá a los 60 años y tuvo un hijo brasileño

Jorge Sampaoli posó junto a su cuarto hijo, recién nacido en Brasil.
Jorge Sampaoli posó junto a su cuarto hijo, recién nacido en Brasil.

El ex entrenador de la selección argentina celebró la llegada de su cuarto hijo, Bento, que nació en Minas Gerais. El casildense dirige al Atlético Mineiro desde marzo del año pasado.


Jorge Sampaoli fue papá a los 60 años. El ex entrandor de la selección argentina conduce una muy buena campaña en el Atlético Mineiro y recide en Minas Gerais junto a su familia. Allí fue que nació su cuarto hijo, Bento.

Este es el segundo hijo del DT argentino con su pareja chilenaLos otros dos, de su primer matrimonio, ya son mayores de edad y viven en Casilda.

El entrenador casildense se mostró en una imagen con el bebé, la cual fue publicada por un periodista brasileño en sus redes sociales: “Bento vino al mundo. Sampaoli ahora tiene un hijo de Minas Gerais. “Chiquinho”? El argentino ahora tiene a Minas Gerais inmortalizado en su familia. Miralo a Bento ahí!”, anunció Henrique André en su cuenta personal de Twitter.

Actualmente, el Mineiro de Sampaoli está tercero en el Brasileirao y en las últimas horas fue noticia por el interés por Nacho Fernández, el mediocampista de River. Y además, ya presentó a dos refuerzos estrella: Hulk, quien disputó el Mundial de Brasil 2014 para Brasil, y Dodo, que vistió las camisetas de Inter y Roma.